Un hombre que se atravesó intempestivamente en la vía Mérida-Umán quedó bien dad al catre, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Un hombre identificado como José Manuel P.C., de unos 40 años de edad, tuvo que ser llevado a un hospital tras haber sido atropellado por un vehículo Beat en la carretera Mérida-Umán, y aunque sufrió lesiones en la cabeza y varias partes del cuerpo, se le reportó fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en esa vía, a la altura del fraccionamiento San Lorenzo. Don José andaba recogiendo latas para luego venderlas y ganarse una lanita, y cuando intentaba cruzar esa vía fue arrollado y aventado por un Beat de placas ZCC473B que iba en el carril izquierdo.

El automovilista que atropelló al pobre hombre se quedó en el sitio y pidió apoyo de su aseguradora para hacerse cargo de todo.

Don José salió volando y azotó de lo lindo en el pavimento, quedando ahí tirado adolorido, mientras sus latas quedaron regadas por todos lados. Metros adelante, el guiador del Beat se detuvo y regresó a ver cómo estaba el hombre.

Se pidió la atención de paramédicos que brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo mandaron a un hospital, pidiendo el automovilista apoyo de su aseguradora para hacerse cargo de los gastos médicos del pepenador.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí