Atravesados como brocheta

InicioPolicíaAtravesados como brocheta

En fila india quedaron los vehículos que se embarraron en una carambola en el Anillo Periférico.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de cuatro naves se vieron involucradas en una carambola en el Anillo Periférico de Mérida, ocurrida la mañana de ayer por culpa de una bola de guiadores que no saben respetar la distancia reglamentaria entre vehículos.

Es decir, si supieran mantener distancias, tendrían chance de frenar a tiempo en caso de emergencia.

El trancazo ocurrió ayer por la mañana en el Periférico. Sobre el carril interior, en el lado poniente, iba una persona al mando de su Spark de placas YYG924A, y al estar a la altura del kilómetro 37 vio que delante de él una persona bajaba su velocidad para entrar a Chenkú, así que también le bajó chido, lo cual no fue observado a tiempo por el guiador que venía detrás, al mando de un Chevy de matrícula YXR116A, que lo reventó por la cola.

Detrás del Chevy venía un Aveo de matrícula jalisquilla JLP7598, que tronó contra la cola de aquél, y por atrás se le incrustó la camioneta de numeral campechano CR09998.

Como quien dice, nadie midió su distancia, así que llegaron agentes y peritos policiacos a ver quién tenía la culpa de todo, y la persona que menos bronca tenía era la que manejaba el Spark, en tanto que todos los demás la habían regado gacho.

Lo mejor era que cada quien pidiera la asistencia de su aseguradora para buscar una solución al asunto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO