¡Atrapado en las alturas!

InicioPolicía¡Atrapado en las alturas!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un trabajador del Museo de la Ciudad, ubicado en el antiguo edificio de Correos, quedó atrapado en el elevador del lugar al haber una falla de energía eléctrica, y gracias a la inmediata atención de bomberos y policías fue rescatado antes de que empezara a tener un ataque de claustrofobia.

El empleado del museo, ubicado en la calle 56 con 65, a un costado del “Parque de los Borrachos”, estaba en el elevador lanzándose para la parte más alta, cuando de pronto se fue la luz, así de simple, por lo cual él se quedó atorado entre el segundo y cuarto piso, así que empezó a pegar de gritos para que lo sacaran de allí.

De boleto llegaron policías municipales, bomberos y paramédicos, que luego de varios minutos de chamba lo lograron liberar antes de que le diera el telele.

Lo bueno es que no pasó a mayores y quedó todo como una anécdota más que llamó la atención de todos los peatones que rolaban por allá.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...