Queda atrapado horas enteras en alambrada de púas

InicioPolicíaQueda atrapado horas enteras en alambrada de púas

Horas de angustia y desesperación pasó don Felipe Canul Mex, quien quedó enredado en una alambrada de púas en pleno sol, cuando intentó entrar a un rancho localizado a las afueras de Hunucmá.

Según se averiguó, don Felipe, de 52 años, salió de su casa poco antes de las 7 de la mañana para dirigirse al mencionado lugar, ubicado al fondo de la colonia San Eduardo.

Sin embargo, para evitar llegar hasta la reja de entrada del rancho, como acostumbra, quiso “cortar camino” y meterse por el cerco de púas, pero no pudo lograr su cometido, ya que se quedó enredado en el alambre.

Poco después del mediodía, al ver que el señor no regresaba, su familia acudió hasta el hato ganadero, y grande fue su sorpresa al encontrarlo atorado y aturdido entre los alambres, boca abajo, colgando de su vestimenta. Por más que batalló, don Felipe no pudo destrabarse.

Canul Mex tuvo que ser auxiliado por sus parientes, con apoyo de agentes de la Policía Municipal, y atendido después por paramédicos de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública. Acto seguido lo trasladaron a la clínica del IMSS de esta ciudad, donde lo atendieron de laceraciones en la mayoría de su cuerpo, así como por leve deshidratación.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO