Enloquecido por tanto alcohol, ataca a su madre y a poli en Tizimín

InicioPolicíaEnloquecido por tanto alcohol, ataca a su madre y a poli en...

El policía municipal Jesús Eduardo M. I. resultó lesionado la tarde de este viernes al acudir a atender una solicitud de auxilio de la señora María J. P., quien informó que su hijo de 17 años estaba impertinente y la agredía verbalmente en su domicilio de la calle 49-D entre 28 y 30 de la ciudad de Tizimín.

Además de que el uniformado salió herido, varios vándalos rompieron a pedradas el medallón de la patrulla 1323.

De la información recabada se sabe que los elementos de la corporación municipal acudieron a brindar el apoyo solicitado por la fémina y al intentar ingresar para asegurar al agresor, fueron recibidos a pedradas por I. Y. J, de 17 años, y su hermano; uno de los proyectiles le pegó en la cabeza al oficial y otra al medallón trasero de la unidad oficial.

Al ver lo que había ocasionado, el adolescente, que estaba hasta las chanclas de borracho, se retiró corriendo del lugar, pero fue seguido por otros policías que vieron que ingresó a un predio ubicado en la calle 32 entre 49 -E y 49-D de la colonia Nabalam.

Al entrevistarse con el dueño de la casa, autorizó el ingreso a su propiedad para que detuvieran al joven. Después de asegurar al agresor, lo trasladaron al área de prevención social de la violencia y la delincuencia; luego se le aplicó la prueba de alcoholímetro arrojando como resultado 8 mg 100 ml.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO