Bailarines agredidos con arma blanca, entre la vida y la muerte

InicioPolicíaBailarines agredidos con arma blanca, entre la vida y la muerte

Dos bailarines se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de Mérida, luego que fueron atacados de manera brutal con un arma blanca por un sujeto que los descubrió con su ex mujer. Uno de ellos está en coma.

Todo sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada de este lunes en un club nocturno ubicado en la colonia Amalia Solórzano de Mérida.

Se averiguó que una mujer, después de bajar de la pista, decidió ir a un “after” (fiesta) después del trabajo, y en el camino se topó con dichos bailarines que salían de su turno y subieron los tres a un automóvil, pero justo en ese momento, cuando estaban por salir del estacionamiento, otro vehículo les cerró el paso.

Un hombre que es ex pareja de la mujer llegó violentamente y agredió a uno de los bailarines con su arma blanca. Entonces intervino el otro bailarín, pero también fue herido de gravedad.

El agresor huyó en su automóvil, mientras que paramédicos y policías del sector Periférico arribaron al lugar, y ambos lesionados fueron trasladados a un hospital.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Camioneta de funeral provoca aparatoso accidente en el sur de Mérida

Una volcadura madrugadora se registró este jueves en donde el conductor de una camioneta de una funeraria dormitó y se impactó contra una lonchería...