Taquero acusado de abusar de su hijastra menor de edad en la Mayapán, seguirá preso

InicioPolicíaTaquero acusado de abusar de su hijastra menor de edad en la...

Tras conocer el caso de un sujeto llamado Domingo “N”, quien intentó quitarle la inocencia por la fuerza a su hijastra menor de edad, la Jueza Primera de Control no sólo lo imputó por ese terrible delito, sino que además decidió dejarlo preso durante todo el juicio, hasta que se le dicte sentencia.

Será el próximo 12 de febrero cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso, con lo cual darán inicio las acciones para esclarecer estos hechos.

De acuerdo con la investigación del caso, fue el 28 de mayo de 2022 cuando este sujeto de 30 años de edad, taquero de profesión, metió a la niña de 10 años en un cuarto de la casa que compartían en la colonia Mayapán, ya que él era pareja de la mamá de la menor.

El caso es que estaba a punto de abusar de ella usando la violencia, cuando fue descubierto por la madre, por lo que escapó. Sin embargo, se interpuso la denuncia correspondiente hasta que fue localizado en días pasados y se le puso a disposición de la Jueza.

Ahí se le imputó por el delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa, así que se determinó dejarlo tras las rejas en tanto se desarrolla todo el proceso en su contra.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...