Asustados por un Arcángel

InicioPolicíaAsustados por un Arcángel

Redacción/De Peso
TEKAX, Yucatán.- Dos vehículos se dieron un encontronazo en la carretera Tekax-Kancab y afortunadamente no hubo lesionados, únicamente una mujer embarazada, que viajaba en una de las dos camionetas, resultó con crisis nerviosa por el susto.

Los hechos ocurrieron como a la una de la madrugada del domingo. Según se averiguó, Miguel Arcángel Pool Góngora, en visible estado de ebriedad, conducía un vehículo con placas de circulación UVL192D, y en una curva se abrió de más y se impactó casi de frente contra la camioneta que manejaba Edgardo Alejandro Chan Cauich, quien iba acompañado de su familia, entre ellas una embarazada, que estaba en la camioneta pick up F-150, matrícula YV8965A.

Debido al impacto ambos vehículos se salieron de la vía internándose entre maleza. El presunto responsable del percance (Miguel Pool) fue detenido por agentes de la Policía Municipal, ya que al realizarle el chequeo de alcoholimetría presentaba 85 grados de alcohol. Fue llevado a la corporación policiaca para responder por los daños causados.

En la camioneta que conducía Edgardo Chan Cahuich viajaban  6 personas en la cabina y en la parte trasera, afortunadamente no hubo lesionados.

En la camioneta viajaba una embaraza, que resultó con crisis nerviosa por el susto.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO