Aseguran que les robaron hasta la virginidad; se los llevan por escandalosos

InicioPolicíaAseguran que les robaron hasta la virginidad; se los llevan por escandalosos

Al bote fue a dar este viernes por la mañana una cuarteta de briagos que, presuntamente, andaban escandalizando en la vía pública hasta que llegó la “justicia” y se los llevó al bote.

Los detenidos aseguraron que todo el relajo que hacían era porque en el predio marcado con el número 345-B de la calle 71 por 32 y 34 de la colonia Vicente Solís, les habían robado hasta la virginidad.

Los detenidos narraron que en dicho lugar “un put… clandestino” les habían hecho una mala jugada. Aseguraron que llegaron por la madrugada y entraron al predio, donde expenden de manera ilegal bebidas embriagantes, drogas y hasta mujeres.

Después de haberse puesto como locos, por la mañana les dieron calle, no sin antes quitarles hasta la dignidad (aseguraron).

Agregaron que, al darse cuenta de que les hacía falta sus pertenencias, comenzaron a llamar a la puerta, pero salió un sujeto con una tranca y le dio en la ma… a los cuatro. A uno le rompió la cabeza, a otro le dejó una lesión en el tabique y a los otros se los surtió en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos y agentes de la SSP, quienes al momento tomaron nota de lo sucedido y después se retiraron indicando a los supuestos afectados que se fueran a su casa o a interponer una denuncia.

Fue obvio que estos “abusados” se quedaron e intentaron entrar al lugar, de manera que minutos después regresaron los polis y entonces sí, se los llevaron detenidos.

Vecinos del rumbo dijeron que ese tipo de relajo es común en dicho inmueble, incluso aseguraron que el lugar funciona tal y como aseguraron los cuatro briagobertos, pero que la autoridad nomás no hace ni maíz.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO