Inicio Policía Motociclista se fractura la pierna al ser arrollado por una camioneta, por...

Motociclista se fractura la pierna al ser arrollado por una camioneta, por Pensiones

Posible fractura de la pierna derecha sufrió un motociclista tras ser arrollado por una camioneta CRV en el cruce de la calle 52 con avenida Hidalgo, en lo que se conoce como la glorieta de plaza Las Américas.

Según datos tomados por la banda de De Peso Yucatán, sobre la avenida Hidalgo con rumbo al poniente iba la camioneta CRV de placas YYJ117C, y al llegar a la calle 52, donde está la mentada glorieta, la guiadora avanzó sin respetar la marcha de los que ya circulaban en dicha glorieta, por lo que le dio su llegue por la derecha a la moto con matrícula K6VLN.

El conductor de la nave ligera perdió el control del manubrio, cayó al pavimento y se arrastró por algunos metros dándose una santa arrastrada, por lo que ahí quedó tirado.

Paramédicos llegaron a brindarle primeros auxilios y se vio que tenía golpes por toda su humanidad, raspones, y posible fractura de la pierna izquierda.

De inmediato se le inmovilizó y trasladó a un hospital, en tanto la guiadora responsable de los hechos llamaba a su aseguradora para que respondiera por su imprudencia, de la cual tomaron nota agentes y peritos de la SSP.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO