Inicio Policía Detienen a dos ñoras en cateo de Marina y Fiscalía

Detienen a dos ñoras en cateo de Marina y Fiscalía

Un rápido cateo concluyó con dos mujeres detenidas, aun no se conoce la razón por la que los elementos de la Marina y de la Fiscalía General de la República (FGR) llegaron al pequeño lugar en donde se encontraban las damas quienes aparentemente no cometían ningún delito.

Durante la primer hora del día de ayer, elementos fuertemente armados montaron un operativo en el kilómetro 11 del periférico de Mérida, justo en el cruce con la calle 73 de la colonia San Antonio Kaua, al sur de la ciudad de Mérida.

Los uniformados se bajaron de sus camionetas y en pocos minutos abrieron las puerta de la lonchería llamada ”La oficina”, que para esas horas llevaba varias horas cerrada, y sacaron a las dos damas que montaron en una de las trocas, encintaron el lugar para luego dejar el lugar.

Pero antes de hacerlo, intentaron amedrentar a los medios de comunicación que llegaron al lugar para tratar de conocer la razón del aparatoso operativo pues los elementos interrogaron a los reporteros pidiéndoles su nombre, edad y casi casi hasta su dirección.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO