Árbol aplasta auto de una mujer y pierde la vida en la Mérida-Valladolid

InicioPolicíaÁrbol aplasta auto de una mujer y pierde la vida en la...

MÉRIDA, Yuc.- Un extraño accidente sucedió este jueves por la tarde cuando la conductora Lisie T.M., de 56 años, perdió la vida de manera instantánea al caerle un árbol a su auto mientras transitaba en la Mérida-Valladolid.

El trágico hecho sucedió en el kilómetro 88 de la carretera mencionada, tramo Libre Unión-Holcá, donde un árbol de bastante altura se desprendió desde la raíz y cayó sobre el Honda City, con placas de Campeche, que conducía la infortunada.

Según información preliminar, la mujer habría estado viajando con un menor que iba en la parte trasera del auto, quien habría sobrevivido al impacto.  

Tras el accidente, automovilistas que pasaban por el sitio intentaron sacar a la guiadora de entre los fierros pero el tronco era tan pesado que se tuvo que cortar en trozos para despejar el vehículo.

Con machetes, motosierras y hasta manos de más de una veintena de hombres se intentó llegar a la mujer lo antes posible con la esperanza de que siguiera con vida, mientras se escuchaban los gritos de un menor.

Paramédicos llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer pues Lisie había fallecido por el fuerte impacto.

Autoridades estatales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y hasta el momento se desconoce por qué o cómo se desprendió dicho árbol de gran altura.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO