¡Aquí tenemos sus cosas!

InicioPolicía¡Aquí tenemos sus cosas!

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- A las oficinas de De Peso fueron traídas dos placas de autos, así como una credencial para votar, cuyos propietarios podrán pasar a recogerlas aquí mero, en la calle 62 entre 65 y 67 del Centro de Mérida.

En el caso de las placas de auto, son las numeral YWF505A, así como la YXW452A, mismas que deben estar buscando desesperadamente sus dueños, pues no sólo representaron dinero, sino seguro también unas largas horas de espera.

Si alguna de estas placas es suya, venga a nuestras oficinas con la tarjeta de circulación correspondiente para que se le entregue de volada.

Asimismo, que le avisen a Cindy Areli Victorio Alvarez, con dirección en el fraccionamiento Vista Alegre Norte, que aquí tenemos su credencia para votar, y en su caso nomás con que nos muestre si su cara corresponde a la foto de dicho documento se le hará la entrega correspondiente.

Artículo anteriorAtracan su pepino
Artículo siguienteCavalier-on gorro en Circuito
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...