Apestoso ‘ataque’ en Cansahcab

InicioPolicíaApestoso 'ataque' en Cansahcab

Agencias/De Peso
CANSAHCAB, Yuc.- Como si se tratara de una escena de terror para Halloween, habitantes de este municipio denunciaron la putrefacción y el mal olor que desprenden unos féretros tirados en plena vía pública en Cansahcab.

Vecinos de la calle 21 x 34, manifestaron que hace unos días, empleados de este municipio, quienes se dedican al mantenimiento del cementerio, dejaron tiradas sobre la vía publica y en un terreno baldío, cajas de muertos que desde luego desprenden olor putrefacto.

La molestia de los habitantes de este rumbo es sobre todo porque a 100 metros se encuentra un parque infantil, donde todas las tardes el cambio de viento, arrastra el olor de los féretros, por lo que temen alguna infección o enfermedad para su hijos que asisten a este lugar.

En breve entrevista, empleados del cementerio, indicaron que las cajas de muertos que se encuentran tiradas, serían incineradas en unas horas.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...