Localizan a uno de los hermanos extraviados en Mérida

InicioPolicíaLocalizan a uno de los hermanos extraviados en Mérida

MÉRIDA.- Las desapariciones momentáneas de adolescentes continúan en Yucatán y prácticamente se han reportado cada semana dos o tres casos, que afortunadamente terminan con bien, pues los jóvenes regresan sanos y salvos a sus casas ya que la mayoría huye de ellas por razones personales.

Esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública informó que ya tiene noticias de dos hermanos cuya Alerta Amber se emitió apenas la noche de este viernes. Uno de los hermanos fue ubicado en Mérida y reportó que su hermana escapó a Cancún por cuenta propia, por lo que se espera que prontamente los familiares se pongan en contacto con ella.

Según lo informado, la Policía Estatal de Investigación localizó en la capital yucateca al menor Bryan «N», de 15 años de edad, quien a su vez manifestó que su hermana Naomi «N», de 17 años, está en Cancún, que habló con ella y se encuentra bien.

Ambos fueron reportados como extraviados por su padre desde el pasado día 11 de este mes, motivo por el cual se emitió una Alerta Amber apenas la noche de este viernes.

El adolescente, al ser localizado por los policías estatales en la colonia Paseos de Opichén, sano y salvo, dijo que su hermana está bien. Aseguró que habló con ella y se encuentra en casa de una amiga, aunque el muchacho no sabe con exactitud dónde y con quién.

Agregó que ambos decidieron salir de su domicilio por motivos familiares.

Los agentes investigadores lo trasladaron a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP, para que reciba el apoyo necesario y posteriormente para las diligencias de ley.

Otro reporte de extraviada

Este mismo sábado fue localizada la joven A.G.M., de 26 años de edad, cuya búsqueda se difundió a través de redes sociales.

La mujer afortunadamente fue ubicada sana y salva en el municipio de Valladolid.

AHORA LEE: 

localizan en Valladolid a joven meridana desaparecida

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO