Aparatoso ¡crunch! en la Alemán

InicioPolicíaAparatoso ¡crunch! en la Alemán

La camioneta que manejaba don José Urbina, quien reconoció que la regó. Bien por él.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un espantoso ¡crunch! se escuchó la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Alemán y Circuito Colonias, en donde se dieron su trancazo dos camionetas, las cuales quedaron destrozadas además de que una de ellas se trepó al camellón y chocó contra dos árboles, sin olvidar que una mujer que iba como pasajera terminó golpeada y hubo que trasladarla en ambulancia al hospital.

Allá mero se tomo nota de lo ocurrido, y resulta que sobre Circuito Colonias iba José Martín Couoh trepado en una camioneta Grand Raid de numeral YZA812B, y al llegar a la avenida Alemán continuó su camino porque tenía la luz verde del semáforo.

De pronto, por la derecha se le apareció una camioneta blanca con matrícula YT0770A, al mando de don José Urbina Barriga, quien iba sobre la Alemán y no respetó la luz roja, así que al invadir la preferencia fue impactado por el primer vehículo, el cual tras el ranazo quedó atravesado a la mitad del cruce con el frente en calidad de papilla.

La bronca fue que la camioneta de don Pepe Urbina siguió de largo, ya sin control, y tras atravesar el Circuito se subió al camellón de la Alemán y se reventó contra dos arbolitos.

Una mujer que iba de pasajera en este vehículo empezó a quejarse de dolores, por lo que los agentes de la SSP que llegaron a tomar nota de lo ocurrido pidieron de inmediato la asistencia de una ambulancia. Cayeron los paramédicos y mandaron a la señora a un hospital.

Asimismo, se pidió la intervención de las aseguradoras para ver el relajo, pues los daños eran bastante aparatosos y costosos, pero la buena onda fue que el señor Urbina Barriga aceptó haberla regado y fue más sencillo así llegar a un arreglo.

La Gran Raid acabó a mitad del arroyo.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO