Angel se lo llevó… de corbata

InicioPolicíaAngel se lo llevó... de corbata

Dijo el conductor del Jetta a la Policía, que el motociclista sí hizo su alto, pero luego cruzó para intentar ganarle el paso y ahí quedó.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Una triste muerte tuvo el joven motociclista Leonardo C. U., de 19 años, quien fue atropellado en la carretera federal Valladolid- Cancún, por un automóvil Jetta.

Le contamos que a eso de las 10 de la noche del domingo, Leo guiaba su moto matrícula TRM1N, al parecer, para ir a su casa en la comisaría vallisoletana de Tixhualactún, pero al llegar al entronque del Periférico que conduce a Cancún, no hizo su alto y eso le costó la vida, debido a que fue atropellado y aventado al aire por el Jetta placas ZAZ792A, manejado por Miguel Angel Acoltzi Cocoletzi, de 24 años, originario del estado de Tlaxcala.

Debido al impacto, Leo se estrelló contra el parabrisas y al salir rebotado fue a aporrearse contra un poste para finalmente caer prácticamente muerto sobre el pavimento; su casco quedó a varios metros de distancia.

Miguel Angel, quien llevaba varias hamacas en su auto, se quedó helado de la impresión y dijo que tenía preferencia de paso, pero al pasar en entronque del Periférico hacia Cancún, vio que el hoy occiso hizo su alto, pero después, no obstante ver que se acercaba el Jetta, puso en marcha de nuevo su nave de dos ruedas con la intención de ganarle el paso, pero no lo logró, pues el conductor del Jetta no pudo frenar y lo embistió.

Hasta el lugar de la tragedia se presentó la ambulancia de la Policía Municipal cuyos paramédicos sólo pudieron constatar que Leonardo ya no tenía pulso y lo cubrieron con una sábana.

Enseguida, dieron aviso a la Policía Federal para que tome conocimiento y se lleve el auto siniestrado y la motocicleta al corralón.

Posteriormente, se presentaron los peritos de la Fiscalía y por último personal del Semefo, para levantar el cuerpo del infortunado motoneto.

En un principio, la Policía pensó que dos personas iban en la moto debido a que había dos cascos tirados en el lugar, pero posteriormente se confirmó que Leonardo viajaba solo.

Un chavo procedente de Tlaxcala guiaba el automóvil que transportaba hamacas.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO