Activan Alerta Amber por desaparición de tizimileña de 14 años

InicioPolicíaActivan Alerta Amber por desaparición de tizimileña de 14 años

Hace más de dos semanas que Citlali Margarita Puga Dzib, de 14 años de edad, salió de su domicilio de Tizimín sin que hasta la fecha se tengan noticias de su paradero. Su familia está desesperada, por lo cual se pide apoyo para localizarla.

-Publicidad-

Tras interponerse la denuncia por su desaparición, fue activada la correspondiente Alerta Ámber, con lo cual las autoridades están al pendiente de cualquier dato que pueda llevar a ubicar a esta adolescente.

De acuerdo con el reporte del caso, el pasado 4 de junio, Citlali Margarita salió de su casa en la colonia Santo Domingo de Tizimín, y hasta el día de hoy no se sabe nada sobre su paradero. Ya imaginará usted la angustia de sus familiares.

Según se informó, la última vez que se le vio, la muchacha usaba una blusa con estampado de flores de colores, un pantalón de mezclilla negro, chanclas negras con flores blancas y llevaba un bulto café.

Mide aproximadamente 1.60 metros, pesa 50 kilos, es de cabello ondulado y largo regular, color negro, tiene ojos café y como señas particulares tiene cicatrices de varicela en el rostro.

Quien tenga información que permita dar con el paradero de Citlatli Margarita, puede comunicarse a los números 800-00-26-237, 999-930-32-88, directo, o al 999-930-32-50 con extensión 41164.

Tal vez te pueda interesar:

Muere motociclista al chocar a gran velocidad contra poste en Periférico
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...