Buscan a jovencita de 14 años, vecina de Umán

InicioPolicíaBuscan a jovencita de 14 años, vecina de Umán

¿Has visto a Selene? Emiten Alerta Amber por desaparición de joven de 14 años en Umán

Desde ayer no se tienen noticias de Selena Abigaíl López Rodríguez, de 14 años de edad, quien salió de su domicilio en la colonia San Lázaro de Umán sin poderse dar hasta el momento con su paradero.

Es por ello que sus familiares y las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con ella, emitiéndose la Alerta Ámber correspondiente.

Se explicó que Selena Abigail tiene el cabello ondulado, corto y de color negro, ojos de color café, mide aproximadamente 1.50 metros de estatura y pesa unos 60 kilos.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la muñeca izquierda y marcas de acné en la frente.
Ayer que fue vista por última vez vestía pantalón de mezclilla color azul claro, blusa negra con rayas blancas, tenis blancos, y llevaba dos bultos: uno negro y otro de colores.

Se teme por la integridad de la adolescente toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, y por tal motivo se activó la Alerta Ámber correspondiente.

Cualquier información al respecto favor de comunicarse a los teléfonos 800 00 26 237, (999) 930 32 88 (directo), o al (999) 930 32 50, extensión 41164.

Tal vez te pueda interesar:

Hallan a quinceañeros desaparecidos en Mérida; se fueron de sus casas por líos familiares

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...