Buscan a quinceañera desaparecida en Los Héroes

InicioPolicíaBuscan a quinceañera desaparecida en Los Héroes

-Publicidad-

Si usted tiene información para dar con el paradero de Adhara Paola Baas Salazar, de 15 años de edad, comuníquese de inmediato con las autoridades, pues a esta adolescente la buscan sus familiares desde el pasado sábado 29 de mayo.

La muchacha fue vista por última vez saliendo de su casa en el fraccionamiento Los Héroes, y hasta ahora no se sabe nada de ella, y ante la posibilidad de que sea víctima de la comisión de un delito, se emitió la Alerta Ámber correspondiente.

Según reportó su familia a las autoridades, Adhara Paola, el día que desapareció, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de color mostaza con la imagen de un oso panda, llevaba tenis color arena con rosa, y así como una mochila de colores.

La adolescente mide aproximadamente 1.60 de estatura, pesa unos 60 kilos, es de cabello ondulado regular, y tiene los ojos color castaño.

Cualquier información al respecto, favor de comunicarse a la Coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber de la Fiscalía General del Estado, a los números 800 00 26 237, 999-930-32-88, que es directo, o al 999-930-32-50, en la extensión 41164.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO