Al hospital con todo y machete

InicioPolicíaAl hospital con todo y machete

Bomberos y paramédicos rescataron a un pobre hombre que fue contratado para cortar las ramas de un árbol, pero el sujeto perdió el equilibrio y cayó en el techo de la casa. No podía bajar porque se lesionó el hombro y por el dolor no se podía ni mover.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos del cuerpo de bomberos de la SSP unieron esfuerzos con paramédicos de la corporación para rescatar la tarde de ayer a un hombre que resultó lesionado en el techo de una casa, en el fraccionamiento Brisas del Norte, mientras cortaba las ramas de un árbol.

El chambeador señor tuvo que ser empaquetado y bajado con mucho cuidado para luego ser llevado a la Cruz Roja.

De Peso llegó al sitio de los hechos que fue el predio 504 de la calle 49 con 36-Diagonal de dicho fraccionamiento. Se averiguó que momentos antes un señor fue requerido por la dueña de la cantona para que subiera al techo y con un machete cortara las ramas de un árbol cuyas hojas secas caían sobre dicho tejado, y lo mejor era que estuviera limpiecito.

Ahí empezó el improvisado empleado a darle duro a la macheteada, pero en una de ésas perdió el equilibrio y de su propia altura cayó y se lesionó el hombro derecho. El dolor le impedía levantarse o bajarse, y la señora del predio tampoco podía hacer gran cosa por él.

Fue entonces que se pidió ayuda a los cuerpos de emergencia. Bomberos y paramédicos sumaron esfuerzos, colocaron una escalera y subieron para atender al hombre, quien presentó luxación del hombro y con chance una fractura.

Lo empaquetaron hasta dejarlo completamente inmóvil y ahora sí, con mucho cuidado, lo bajaron a tierra firme, lo treparon a una ambulancia y lo mandaron a la Cruz Roja para que lo dejen lo más nuevo posible.

Para la próxima, más cuidado a la hora de hacer la chamba, no vaya a ser que resulte peor la cosa.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO