Se embriaga y destroza dos autos en Tizimín

InicioPolicíaSe embriaga y destroza dos autos en Tizimín

Quién sabe si fue por el agobiante calor o por haber bebido demasiado o simplemente se le metió el chamuco, lo cierto es que un sujeto cometió una serie de enormes destrozos poco después de salir de un bar en Tizimín.

Todo parecía normal, pero poco después de un bar en la calle 41 entre 48-B y 50, un hombre trató de irse en su camioneta, pero el motor le falló.

Se nota que la paciencia no es una de las virtudes de este sujeto pues al ver que su nave no arrancaba, tomó un tubo de metal y destrozó varios cristales de su vehículo, un Jeep Gran Cherokee de color negro con placas de circulación UVC-601-c del estado de Quintana Roo.

El tipo al fin dejó en paz su auto. Pero el mal genio no le había bajado, así que se dirigió a un automóvil Dodge Attitude estacionado, de color gris, propiedad de Freddy «N», de 38 años de edad. También astilló sus ventanas.

También un Dodge Attitude quedó dañado.

Después el agresor se fue caminando mientras el dueño del Attitude pedía socorro a la policía, que en un operativo arrestó al violento hombre en la calle 43 x 50.

Al ser interrogado dijo llamarse Miguel Ángel «N», tener 47 años, y también dijo que no tenía idea porque arruinó su propio auto. Mucho menos pudo explicar porque destrozó un auto ajeno.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO