Le dan una calentadita y un encerrón, dizque injustamente

InicioPolicíaLe dan una calentadita y un encerrón, dizque injustamente

Severamente lesionado quedó un sujeto, luego de ser agredido por padre e hijo, luego de golpear la puerta de una camioneta cuando caminaba alcoholizado en Buctzotz.

Según se supo, A. M. P., luego de beber unas cervezas, retornaba a su hogar en total estado de ebriedad.

Al llegar a la calle 28 entre 31 y 23, golpeó, al parecer sin querer, una camioneta de modelo antiguo, que se encontraba estacionada.

El ruido hizo salir de su casa al señor R. P. G., dueño de la camioneta, en compañía de su hijo R. P. A., quienes al ver la abolladura, agredieron al caminante físicamente.

El hombre golpeado trató de huir pero se lo impidió J. L., quien con una soga lo amarró y subió a un mototaxi, y finalmente lo trasladó a la cárcel pública.

Policías municipales, al parecer sin el uso de un protocolo, y sin una denuncia de por medio, solo tomando en cuenta la versión de R.P.G., detuvieron y encarcelaron a A.M.P.

Este viernes, A.M.P. salió de prisión y acudió a interponer una denuncia ante el Juez de Paz, pero su demanda no fue aceptada ya que, supuestamente, le indicaron que él ocasionó el problema.

Vecinos de la zona resaltaron que R.P.G. es familiar de la alcaldesa, que le permite hacer y deshacer a su antojo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...