Agarrón en la Piojórquez

InicioPolicíaAgarrón en la Piojórquez

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Nomás se oyó ¡crash!, cuando un Tsuru y un Chevy se dieron santo agarrón la tarde de ayer mero a las puertas del Hospital Psiquiátrico “Yucatán”. Lo que pasó fue que el Chevy se la partió a un Tsuru que se le metió en el camino, en un trancazo que no dejó personas heridas, pero sí costosos daños, los cuales puede usted apreciar en las imágenes que acompañan esta nota.

La banda de De Peso llegó al sitio de los hechos para tomar nota del chisme. La onda fue que sobre la calle 59 de la colonia Bojórquez, con dirección al poniente iba Ricardo Mena en el Tsuru de placas YXZ255B, acompañado de su familia, y al llegar a la calle 116 que es Circuito Colonias se detuvo, vio hacia la izquierda a ver si no venían autos, pero tuvo que avanzar más porque varios vehículos estacionados le tapaban la vista. Pues tanto avanzó que quedó prácticamente a la mitad del Circuito, y de pronto ¡moles!, se lo prendió por la izquierda el Chevy numeral YYA847B manejado por José Vargas.

La jugada es que el Chevy iba sobre Circuito y se le metió en el camino el Tsuru que se atravesó de más por las razones antes mencionadas. Los dos coches quedaron bien amolados, pero quedó peor el Tsuru aunque, de pura chiripa, nadie salió lastimado, cuando podía pensarse que neta iba a haber necesidad de ambulancias. Lo que hicieron los involucrados fue estacionarse a una calle y tratar de llegar a un arreglo con apoyo de sus aseguradoras, pues finalmente quedaba muy claro que el del Tsuru era responsable de todo. Ya ni modo.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO