Adolescente lesiona a su madre y abuela; investigan si influyó que sea fanático del ‘Free Fire’

InicioPolicíaAdolescente lesiona a su madre y abuela; investigan si influyó que sea...

HIDALGO.- Un adolescente de 15 años de edad atacó a puñaladas a su madre y a su abuela mientras dormían en domicilio, en el municipio de Huejutla.

Ambas mujeres permanecen graves en el hospital y se debaten entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 1 de mayo, cuando el menor de 15 años tomó un cuchillo, entró a la habitación donde dormían su madre y a su abuela y las atacó.

Familiares de las víctimas fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades para pedir auxilio.

Al lugar llegaron policías y paramédicos para atender la emergencia. Debido a la gravedad de las lesiones, ambas mujeres fueron trasladadas a al hospital para recibir atención médica urgente.

Según los últimos informes ambas víctimas estarían graves por las heridas que el menor les causó y se debatirían entre la vida y la muerte.

De acuerdo con el portal La Silla Rota, el menor fue asegurado por personal de la Policía Municipal, quienes lo mantienen bajo custodia, sin embargo, sostienen que la madre sería abogada y presuntamente no querría cargos contra su hijo.

De acuerdo con autoridades, hasta ahora se desconoce porqué intentó asesinar a su familia, sin embargo, manejan como una de las líneas de investigación que el joven era fanático del videojuego Free Fire, lo que sostienen pudo haber influido en su comportamiento.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO