Acusan a chava de matar a su marido

InicioPolicíaAcusan a chava de matar a su marido

Una joven madre está acusada de asesinar el sábado pasado a su pareja sentimental, luego de que el hombre la atacó con una pala porque ella se negó a darle lana para las cahuamas.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Acusada de homicidio calificado en razón de parentesco o relación, será imputada la joven Emily Gabriela C. T., de 18 años de edad, que en las últimas horas del sábado, durante una discusión con su pareja, lo mató de una certera cuchillada en el corazón.

Este martes por la mañana será puesta a disposición de un juez de control para determinar la legalidad de su arresto y posteriormente la impute por el ilícito señalado.

La causa de la muerte de Humberto Ezquiel P. P., de 25 años de edad, fue certificada como anemia aguda provocada por perforación de víscera maciza (corazón).

Cabe indicar que Emily Gabriela, a los 14 años se embarazó; a los 15 tuvo una niña, que actualmente cuenta con 3 años de edad, y vivía en unión libre con el ahora occiso.

Ella es una mujer de aproximadamente 1.55 metros de estatura y pesa alrededor de 80 kilogramos.

La pareja constantemente reñía y ambos tenían problemas con su manera de beber.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche del sábado, en la calle 27-A entre 8-B y 8-C del fraccionamiento Vergel III.

El sujeto llegó en estado de ebriedad y exigió su cena y después dinero, para comprar unas caguamas.

La joven le negó el dinero, por lo que el ahora occiso tomó una pala y se le fue encima, tratando de lesionarla.

Es por eso que se encerró con su hija en un cuarto y Humberto Ezquiel con la pala rompió la puerta y forcejearon por la niña, pues quería llevársela.

Supuestamente, la mujer tomó un cuchillo de cocina para defenderse y al percatarse de esto, el sujeto se le fue encima, pero tropezó con la pala y se clavó el arma en el pecho, a la altura del corazón.

Al verlo malherido, salió a la calle a pedir ayuda y al regresar le tapó la herida con un trapo para que no siguiera sangrando.

La presunta homicida quedó detenida y la niña fue enviada al Caimede, en espera que algún familiar se haga cargo de ella.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO