Cuántas veces has visto Titanic y llorado con su terrible final? ¿Cuántas veces te enfureció que trataran tan mal a Leo DiCaprio? Peor aún: ¿cuántas veces pensaste que el diamante valía más la pena que todo el amor del mundo? ¡Demonios!

Bueno, pues ahora te traemos una historia de esas que se tratan de escarbar en el pasado, y todo se resume a hechos de hace 84 años o un poco más, jijiji.

Seguramente ubicas a Rose DeWitt Bukater más conocida como Rose, Rose Dawson interpretada en la juventud por la guapa Kate Winslet y en la vejez por esta viejita adorable.

De Kate Winslet sabemos que es una gran actriz y que ella y Leo DiCaprio se adoran. Pero, ¿quién demonios es la famosa señora de “Han pasado 84 años”? Gracias al poder de internet ahora sabemos que se trata de Gloria Stuart, una actriz estadounidense que no tuvo su primer aparición en esta emblemática película y que de joven estaba… ¡guapísima!

Gloria fue una actriz muy popular en el cine de Hollywood de la década de 1930, ahí cuando otras guapas mujeres empezaban a romperla en la pantalla grande. Una vez que fichó por Universal Studios llegó a filmar doce películas, pero en la década de 1940 puso su carrera temporalmente en pausa.

Y era realmente bonita.

Hacia 1970 volvió para actuar en algunos programas de televisión y en la década de 1980 participó en distintas películas. Y se ve que era el sueño de muchos en su época.

Gloria nació el 4 de julio de 1910 en Santa Mónica, California. Una auténtica alma hecha para el cine. El Titanic de a de veras se hundió el 15 de abril de 1912… Lo cual nos conduce a hacer cuentas… ¡Gloria no tenía ni los dos añitos cuando el gran barco se hundió!

Y aunque probablemente Gloria aprendió y se olvidó del tema, un buen día la convocaron para filmar el Titanic de 1997. Efectivamente había pasado una cosa de 84 u 85 años, pero cuando filmó la película Gloria más bien tenía unos 87.

Gloria murió en 2010 víctima del cáncer. ¡Y tenía 100 años! Así que literalmente se llevó a la tumba un siglo de historias.

(Info: erizos.mx/Fotos: Pinterest y Rex/Shutterstock)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí