Chavita ‘barre’ a cicli-abuelito

InicioPolicíaChavita 'barre' a cicli-abuelito

Un abuelito terminó en el hospital luego de ser colisionado por la conductora de una camioneta que trató de ganarle el paso cuando circulaba de oriente a poniente sobre la calle 49 en la esquina del parque Benito Juárez, en Tizimín.

-Publicidad-

Según la información oficial, el vehículo Journey de color rojo con placas de circulación ZBX-405-A era manejado por Silvia Mayela López Reyes, de 19 años de edad, quien al llegar al cruce de la calle 48 salió sin la debida precaución colisionó al ciclista Domingo Rodríguez Góngora, de 86 años de edad, quien circulaba a bordo de una bicicleta.

Por el golpe, el octogenario terminó en el pavimento, donde minutos después fue auxiliado por un paramédico de la Policía Municipal, quien determinó que requería ser trasladado a una clínica, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja.

La responsable del percance ofreció hacerse cargo de los gastos médicos del afectado, por lo que ni fue necesario que su vehículo sea trasladado al corralón municipal como ocurre con otros casos de accidentes viales.

Durante el tiempo en que laboraron los paramédicos, la policía municipal se hizo cargo del control del tráfico vehicular en esta céntrica esquina, incluso la calle 49 fue cerrada mientras atendía al lesionado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO