Un pestañazo fue suficiente para que se accidentara en el Periférico

InicioPolicíaUn pestañazo fue suficiente para que se accidentara en el Periférico

Vencida por el cansancio después de una larga jornada, una enfermera dormitó y cuando se dio cuenta el Kia que guiaba ya estaba rebotando en una hondonada del Anillo Periférico, quedando listo para el deshuesadero. La mujer pidió que la llevaran al hospital del ISSSTE para su atención médica.

La enfermera de nombre Vanessa M.M. manejaba su Kia de matrícula ZBD247B sobre el Periférico interior de oriente a poniente, y a la altura del kilómetro 10 la mujer pestañeó unos segundos, lo que fue suficiente para que perdiera el control de su carro, saliéndose de la vía y yéndose hacia la hondonada central del Periférico, dando volteretas y chocando contra un árbol, rebotó y chocó contra otro, para quedar varada en medio de la hondonada.

La mujer bajó asustada, pero sin aparentes lesiones externas. Cuando llegaron los paramédicos de la SSP pidió que la trasladaran al ISSSTE, ya que sentía dolor interno en la parte del tórax. La nave quedó completamente inservible y lista para desmantelar (fotos A. Pallotta).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO