Vuelca chavo en volquete en la Mérida Cancún

InicioPolicíaVuelca chavo en volquete en la Mérida Cancún

Un jovencito al volante de un volquete sufrió un espectacular accidente este miércoles cuando estaba circulando sobre la autopista de cuota Mérida- Cancún.

Daniel “N”, de 26 años, iba guiando el volquete con matrícula LB-24496 del Estado de México sobre el mencionado tramo carretero, y al llegar al kilómetro 155+300 pasó por una curva y, debido a que no bajó su velocidad, perdió el control del volante.

Entonces no pudo evitar orillarse demasiado, se salió de la carretera y terminó volcado, arrastrándose alrededor de 20 metros.

Al final solo sufrió algunos golpes en diversas partes de su cuerpo, que al parecer no ponen en peligro su vida pero de todas maneras fue trasladado al Hospital General de Valladolid para una mejor atención.

Se averiguó que el chofer hace su chamba como parte del proyecto del Tren Maya por la zona.

Al sitio del accidente se presentaron representantes de la empresa para verificar la magnitud del mismo y verificar que el conductor del volquete estuviera bien de salud.

También se presentaron elementos de la Guardia Nacional división de caminos para abanderar el área, así como elementos de la Policía Estatal.

Al final, una grúa se encargó de levantar la grúa siniestrada.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO