Pestañazo y a ‘dormir’ de cabeza

InicioPolicíaPestañazo y a 'dormir' de cabeza

El cuento de nunca acabar. Este jueves una pesada grúa de la Comisión Federal de Electricidad, que circulaba sobre la tortuosa carretera Kinchil-Celestún, volcó, dejando saldo de una persona lesionada (su conductor), aunque nada de gravedad.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 72+200, hasta donde arribaron elementos estatales comisionados del entronque de Chunchucmil, situado a escasos 2 kilómetros del lugar de los hechos.

Se supo que el operador de esta mole de acero, presuntamente dio el clásico pestañazo, luego de laborar en el puerto, y acabó volcado sobre su costado derecho.

El accidente sucedió poco antes de las 2 de la tarde, y, por casi 3 horas y media, la vía estuvo bloqueada a la circulación vehicular al quedar atravesada la pesada unidad.

Eso sí, los pobladores y los que transitan a diario clamaron su pronta ampliación, pues son muchos los percances que suceden en esta importante arteria federal. De perdido que hagan el acotamiento, ya que al orillarse las naves pierden el control y se voltean.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO