Versa se queda sin nariz por asomarla de más en esquina

InicioPolicíaVersa se queda sin nariz por asomarla de más en esquina

Por asomar de más su Versa en el cruce de las calles 50 con 65 del Centro de Mérida, una mujer provocó fuerte colisión en el que su vehículo quedó bastante dañado tras recibir el impacto de un autobús que ya circulaba con luz verde en la esquina mencionada.

La señora guiaba el Versa de placas YYW209A de norte a sur sobre la calle 50, y no alcanzó a tiempo la luz verde del semáforo en la esquina de la 65, así que frenó de golpe cuando vio el rojo, pero quedó asomada de más la parte frontal del coche, misma que fue chocada por un autobús de placas A04230Z que ya iba con verde de oriente a poniente sobre la 65.

Versa se queda sin nariz por asomarla de más en esquina
El autobús sólo tuvo algunos raspones. Nada de gravedad.

Como era de esperarse, la unidad de transporte apenas tuvo unos rayones, y los pasajeros salieron ilesos, pero tuvieron que bajarse y caminar para llegar a sus destinos. En el coche tampoco resultó lesionada la guiadora, de modo que pidió la asistencia de la aseguradora mientas agentes de la Policía Municipal tomaban nota y pedían la asistencia de peritos para deslindar responsabilidades (fotos J. Pallota).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO