Olvidan ir por su hija a la escuela y ella se quedó ahí encerrada

InicioAlerta RojaOlvidan ir por su hija a la escuela y ella se quedó...

Una pequeña estudiante de primaria se quedó encerrada en la escuela pues sus papás no fueron a recogerla, y el encargado del mismo no se fijó que ella seguía dentro así que cerró el plantel.

Este caso, ejemplo de malos padres, ocurrió en San Juan del Río, Querétaro, de acuerdo con información del portal López-Dóriga, y tuvieron que intervenir las autoridades policiacas para hacerse cargo del asunto.

Ocurrió que la niña terminó sus clases y se quedó esperando a que sus padres fueran a buscarla, pero ellos nunca llegaron. La menor se quedó en el área de juegos, y cuando el encargado de la escuela terminó sus labores y se retiró, cerró con candado la puerta principal sin ver que la niña estaba dentro.

Entrada la noche los vecinos escucharon su llanto y se acercaron, logrando verla entre los barrotes llorando y pidiendo ayuda, llegando en su auxilio agentes policiacos, así como el director de la escuela que fue alertado de lo que ocurría. Cuando por fin fue liberada, la menor fue entregada a sus padres quienes, ahora sí, llegaron por ella, y recibieron una llamada de atención por este “descuido”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO