Era conocido herrero el atropellado por vehículo de SSP en Oxkutzcab

InicioPolicíaEra conocido herrero el atropellado por vehículo de SSP en Oxkutzcab

En la colonia La Mejorada de Oxkutzcab todo estaba tranquilo, pero poco después de las 17:00 horas se escuchó un fuerte ruido, por lo que vecinos de la calle 47 por 36 y 38 salieron de sus casas a ver qué había sucedido

Entonces vieron que un joven está debajo de una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública con número económico 6389 y placas YS 1481-C, y a un costado estaba tirada una moto de color amarilla con negra marca Itálica 110.

Se realizaron llamadas al número de emergencias 911 y a la comandancia de Policía, y en pocos minutos los agentes municipales acudieron.

Al ver la magnitud de la tragedia dieron parte a paramédicos de la comunidad, quienes revisaron a Víctor Manuel «N», pero ya no presentaba signos vitales, por lo que se le cubrió con una manta en señal de que ya había fallecido.

Víctor era conocido en el municipio por su trabajo como herrero.

Al sitio acudió un hermano suyo, quien identificó el cuerpo. También llegaron otros familiares. Algunos lloraban desconsoladamente.

El área estuvo acordonada más de hora y media en espera que llegaran los servicios médicos forenses para levantar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Mérida para la autopsia de ley.

Mediante un comunicado la SSP expresó que lamentaba los hechos y que «el oficial conductor fue puesto de manera inmediata a disposición del Ministerio Público para las diligencias de Ley».

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque en la Itzáes: daños y un tráfico de los mil...

Un choque con saldo de daños materiales y que ha ocasionado una importante complicación en el tráfico, sucedió esta tarde en la avenida Itzáes...