Una nueva tragedia vacacional ocurrió en Yucatán, esta vez en calles de Kanasín, donde un motociclista derrapó y perdió la vida.
El accidente fatal se dio cerca de las 17:00 horas de este Viernes Santo, sobre la calle 25 por 44 y 46 de la colonia Cuauhtémoc.
Un hombre a bordo de un “caballo de acero” con placas 12GMX7 iba con tal exceso de velocidad –según comentaron algunos testigos del accidente- que incluso se pasó una señal de alto momentos antes de perder el control del manubrio y derrapar.
Así fue que cayó al pavimento y derrapó algunos metros, hasta que se estrelló contra la base de un poste metálico de alumbrado público, el cual prácticamente terminó «abrazando» con su cuerpo.
La moto quedó tirada a unos metros del cadáver.
Momentos después llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Kanasin y también de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero ya el motociclista había pasado a mejor vida.
No quedó más que solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Kanasin para el levantamiento del cuerpo y las demás diligencias correspondientes.
Tal vez te pueda interesar: