Mordido por ‘cascabel’ mientras chambeaba en montes de Tizimín

InicioPolicíaMordido por 'cascabel' mientras chambeaba en montes de Tizimín

Un hombre que se encontraba chambeando en el monte, a unos 3 kilómetros de la localidad tizimileña de Xmakulan, fue mordido en un dedo del brazo derecho por lo que se presume era una cascabel.

Dentro de todo lo malo, para su buena suerte el hombre de 26 años, Enrique Aké Baas, fue auxiliado por otros hombres que por suerte estaban cerca de ahí, lo subieron a una camioneta blanca y que a su vez pidieron ayuda a un policía que hacía su rondín de vigilancia en la comisaría de Dzonot Aké.

Se pidió apoyo a una ambulancia de la Cruz Roja, pero al notar que el estado del joven empeoraba, sin esperar la llegada de la ambulancia fue trasladado por varios hombres en la camioneta blanca con rumbo al Hospital General San Carlos en Tizimín.

En el camino fueron interceptados por una ambulancia, en la colonia Comichén, lo que aceleró el traslado del hombre mordido a dicho centro médico.

Si la culebra que mordió a Enrique era en efecto una cascabel, su vida estaría en serio peligro pues su veneno en muchos casos es mortal.

Existen antídotos contra dicho veneno, pero el problema es que deben aplicarse en cuestión de minutos, antes de que este haga efecto.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...