Se les apareció el Kisín en la curva: encontronazo entre Chevy y moto

InicioPolicíaSe les apareció el Kisín en la curva: encontronazo entre Chevy y...

Dos motonetos que estaban hasta las chanclas de pedernales después de celebrar el “Día de Reyes” con numerosas chelas y abundante botana, colisionaron bien gacho con un coche en la ya famosa “curva del diablo” que está ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera entre Izamal y Tekal de Venegas.

El conductor del Chevy, César G., venía de Izamal y se dirigía tranquilamente a Tizimin cuando, de pronto, en la peligrosa “curva del diablo”, se encontró de frente con el par de beodos que venía haciendo “eses” en la carretera… Tras el choque, los borrachitos hicieron entonces «eses» pero fecales por la zurrada que se dieron del sustote.

El que salió más lastimado se llama Daniel S., oriundo de Tekal, al sufrir fractura expuesta de una pierna, por lo que tuvo que ser llevado a Mérida para que lo curaran de la patita. Su acompañante responde al nombre de Ángel A.

Según el peritaje, los de la nave ligera invadieron el carril en el que venía el Chevy e impactaron de frente.

Los vehículos involucrados en este percance son una moto Itálika negra con amarillo que se dirigían a la Ciudad de los Cerros, y un Chevy color rojo, placas: UTZ277E, de Cantina Roo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Venados ya tiene nuevo entrenador: Rigoberto Esparza

La Directiva del equipo de futbol Venados F.C. de Mérida nombró oficialmente a Rigoberto Esparza como nuevo director técnico para encarar los compromisos de...