Nadie salió lesionado, aclara restaurante de Plaza Fiesta donde ocurrió el incendio y explosión

InicioPolicíaNadie salió lesionado, aclara restaurante de Plaza Fiesta donde ocurrió el incendio...

Tras el incendio, explosión y evacuación de todas las personas que estaban ayer en Plaza Fiesta, el Restaurante Leo, donde ocurrió el incidente, emitió este sábado un comunicado.

«No se presentó lesiones en ninguna persona, todos nuestros colaboradores, clientes y compañeros locatarios se encuentran bien de salud».

Agrega Leo que sí hubo daños, pero se limitaron únicamente al interior de su local, sin afectaciones a otros negocios o a otras partes de la plaza comercial de Mérida.

Como se recordará, este viernes se registró un incendio y explosión en la zona de restaurantes de Plaza Fiesta, lo que obligó a evacuar a clientes, empleados y a todas las personas que estaban en ese momento en su interior.

Los servicios de emergencia llegaron muy pronto para atender y controlar la contingencia, que incluyó mucho humo, por lo que también había el riesgo de intoxicación.

En el comunicado de Leo dado a conocer este sábado no se aclara cuándo podría a volver a entrar en funciones el establecimiento.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...