Solito se accidentó y despedazó su pierna

InicioPolicíaSolito se accidentó y despedazó su pierna

¡Crack!, sonó la pierna de don Manuel, la cual se partió en dos cuando el peso del tanque de gas que llevaba en su triciclo le ganó al pasar por una cuneta y volcó. Este doloroso accidente sucedió en el kilometro 14 de la carreta Mérida-Acanceh.

Según se averiguo en el lugar, el conductor del triciclo perdió el control del manubrio al querer dar vuelta en U a unos metros del entronque de Acanceh, el peso de su tanque de gas le ganó y no pudo controlarlo, hasta que se estrelló contra una pared que tiene la curva de esa vía, dejándole destrozada la pierna con fractura expuesta.

Al parecer don Manuel, se dirigía al municipio de Acanceh y solo fue para abastecerse de gas para su casa. Pero el resultado fue este accidente que lo mandó hasta un hospital de Mérida.

En el lugar de lo sucedido, él y sus familiares fueron apoyados por elementos de la policía Federal y paramédicos de la Secretaria de Seguridad Publica.

Los familiares muy desesperados y sin poder creer lo ocurrido de cómo sucedió el accidente, hacían llamadas a otros amigos y familiares para que los apoyaran, pues requerían de otro vehículo para poder ir detrás de la ambulancia que trasladaría al familiar hasta Mérida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO