Una familia de Umán vive momentos desesperanzadores pues un incendio acabó no solo con todo lo que había dentro de su vivienda, sino también con dos vehículos.
Realmente la única buena noticia es que nadie salió lastimado y al parecer la causa del siniestro fue que alguien dejó prendida una veladora.
Los hechos ocurrieron en la calle 20 A x 29 del centro de Umán.
Tras recibir la llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1, hasta ahí llegaron unidades del cuerpo de bomberos de la SSP y policías municipales.
Al llegar los tragahumos, con mangueras y chorros de agua se dieron a la tarea de sofocar las llamas que ya cubrían toda la vivienda.
El fuego alcanzó dos vehículos: una camioneta y un auto Sedán, los cuales quedaron reducidos a chatarra, así como todo el interior de la vivienda, es decir: sala, cocina, recámaras y hasta el baño. También todos los enseres domésticos.
Asimismo en redes sociales se ha empezado a solicitar apoyo para la famila que perdió todo su patrimonio.
«A toda la comunidad umanense y de Mérida que esté dispuesta a colaborar con el señor Manuel Jesús Segovia Catzim (Moyo) y familia, por la pérdida material de sus bienes; la colaboración que se requiere es de: víveres, agua, ropa o participar de manera activa con la limpieza de la casa y cuente con alguna herramienta que sea pala, carretilla, escobas, bolsas de basura, etc.
Tal vez te pueda interesar: