Espectacular y muy suertudo choque en la Mérida Campeche (video)

InicioPolicíaEspectacular y muy suertudo choque en la Mérida Campeche (video)

-Publicidad-

Un choque fuerte, pero con mucha suerte, sufrieron dos camioneros que iban sobre la carretera Mérida Campeche.

El accidente se produjo cuando a la altura del km 141 de la mencionada vía, el guiador de un tractocamión que transportaba decenas de sacos con alimento se estrelló por alcance contra una unidad similar, pero que cargaba gravilla y demás material para construcción.

Ambos se dirigían a Campeche.

A pesar de que ambos camiones quedaron bastante dañados (uno incluso volcado), los choferes ‘la brincaron’ pues mientras la unidad con alimentos terminó con la cabina destrozada, su operador solo se quejaba de dolor en la muñeca.

Por su parte, el operador del camión con material de construcción se llevó varios golpes en un brazo, pero su situación tampoco requirió su traslado inmediato a algún centro médico.

Por un lado se dijo que el accidente se debió al estallido de un neumático, pero el chofer del camión con alimentos dijo su colega estaba mal estacionado.

El caso es que nadie quiso aceptar su responsabilidad en este accidente, y ya serán las autoridades quienes resuelvan este asunto. Mientras tanto las unidades de transporte serán consignadas.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO