Queda listo para el deshuesadero tras chocar con un poste

InicioPolicíaQueda listo para el deshuesadero tras chocar con un poste

Destrozado del frente acabó un Ford Mondeo sobre la hondonada central del Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro de 48+800. El sujeto que conducía andaba pasado de copas, se salió de la carretera y se impactó de frente contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.

El Mondeo es de placas YYU412A y estaba a cargo de una persona que iba sobre el carril interior de dicha vía, pero a escasos metros de atravesar el cruce con la salida a Umán, al parecer dormitó al volante y salió de su costado izquierdo, para finalmente impactarse contra la base de concreto de un poste.

Queda listo para el deshuesadero tras chocar con un poste
Como suele ocurrir en estos casos, el guiador no sufrió más que golpes leves.

La mentada base sólo sufrió un rasguño, a diferencia del auto que quedó listo para deshuesar o para pagar una buena lana en algún taller de hojalatería y pintura.

Aunque el conductor salió muy bien librado, al final fue detenido por ocasionar el accidente y peor aún, por conducir bajo los efectos del alcohol. Un perito de tránsito de la SSP tomó nota del percance, y después de hacer las labores correspondientes, solicitó una grúa para darle “bodega” al auto (fotos M. González).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO