Mérida: Enorme flamboyán aplasta auto en movimiento en Circuito

InicioPolicíaMérida: Enorme flamboyán aplasta auto en movimiento en Circuito

Bomberos de la SSP rescataron en Mérida a una pareja, hombre y mujer, que quedó atrapada en el auto Tiida en que viajaban, al caerles encima un árbol que se arrancó de la raíz en Circuito Colonias con calle 59-E de la colonia Bojórquez.

El viejo flamboyán cayó sobre el arroyo vehicular en el preciso momento en que por esa vía circulaba el auto, al mando de un sujeto que iba acompañado de una mujer. Fue la parte delantera del Tiida la que resintió todo el peso.

El auto quedó severamente dañado, y las portezuelas se quedaron atoradas por lo cual los ocupantes no podían salir. Los vecinos de la zona, al ver lo ocurrido, llamaron a las autoridades, llegando bomberos que sacaron a esas personas y las entregaron a paramédicos, que tras brindarles primeros auxilios las mandaron a un hospital para una mejor revisión.

Otros bomberos se encargaron de cortar el árbol para despejar Circuito Colonias, mientras agentes de la SSP mantenían cerrado el cruce y desviaban el tráfico momentáneamente.

El flamboyán viejo seguramente se desplomó a consecuencia de los recientes aguaceros y fuertes vientos. Sirva esto para que todos tengamos más cuidado ahora que estamos en temporada de lluvias y huracanes.

Tal vez te pueda interesar:

Se prendió fuego en estética de Mérida; piden ayuda para conseguirle aparato

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO