Con todo y auto se subió a la glorieta

InicioPolicíaCon todo y auto se subió a la glorieta

A un joven despistado se le acabó el camino y se metió con todo y automóvil en una de las tantas glorietas de Ciudad Caucel, por lo que el vehículo quedó con fuertes daños materiales y su conductor tuvo un buen golpe en el rostro.

El joven iba al mando del Tiida con matrícula MUM1030 del Estado de México, sobre la vía principal que va de Mérida a Ciudad Caucel, y antes de llegar a la segunda glorieta “pestañeó” un momento y al descuidar el camino su neumático izquierdo delantero le pegó a la guarnición de la mencionada glorieta.

Con todo y auto se subió a la glorieta
Fue necesario pedir una grúa para rescatar al coche porque los daños simplemente no le permitieron moverse más.

Ese pequeño golpe le hizo perder el control del volante y debido a la velocidad con la que iba se subió a la glorieta, donde avanzó unos metros hasta terminar en medio de la misma como si fuera un monumento.

El conductor sufrió un fuerte golpe en el rostro que le produjo un leve sangrado, por lo que al lugar se presentaron paramédicos que le atendieron la herida, llegando además agentes policiacos para tomar nota y solicitar una grúa que sacara al Tiida de la glorieta (fotos C. Navarrete).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO