Se apentonta, choca y su acompañante paga las consecuencias

InicioPolicíaSe apentonta, choca y su acompañante paga las consecuencias

Dos automóviles chocaron en la esquina de las calles 78 por 27 del centro de Progreso luego de que uno de los guiadores no respetara los señalamientos del semáforo de la esquina.

-Publicidad-

No solo los autos quedaron dañados sino que el propio semáforo quedó destrozado. Ambos conductores señalaron haber tenido preferencia de paso, por lo que la situación tuvo que ser arreglada por peritos de la Policía Municipal.

De acuerdo con los datos ofrecidos, tras el peritaje llevado a cabo por las autoridades se determinó que Salvador de Jesús De la Rosa Pech, de 29 años, fue el responsable de la colisión luego de que al transitar en el automóvil Chevrolet línea Chevy modelo 2009 con placas de circulación ZCJ642B sobre la calle 27, no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo e impactó el costado izquierdo del automóvil Nissan línea Sentra color blanco modelo 2012 con placas de circulación YWV893A conducido por Moisés Elías Cab Godoy, de 43 años, el cual transitaba de sur a norte sobre la calle 78.

El mismo Sentra chocó contra el poste del semáforo, mientras que el Chevy acabó girando y quedó en sentido opuesto a la vialidad.

Asímismo salió herida una persona que iba como acompañante del Chevy, pues presentó diversos golpes y lesiones y fue trasladado al hospital CMA de este municipio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO