Desbaratada dejó su camioneta un conductor en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del Cottolengo, pues por tratar de evitar chocar con el auto que iba adelante, volanteó y al invadir el otro carril se estrelló con otro carrito.

Como a las 2 de la tarde de este miércoles, se supo que el chofer de la camioneta Peugeot Partner con placas YT7046A circulaba sobre el circuito exterior de la citada vía, pero a la altura del kilometro 23 realizó una maniobra intempestiva, debido a que el vehículo que iba adelante redujo abruptamente su velocidad y para no golpearlo por alcance volanteó a la izquierda invadiendo el carril central, provocando el accidente.

En el carril central iba el Beat con láminas ZCA919A, el cual fui impactado por alcance por la troca y resultó con la cajuela despedazada.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, policías estatales y paramédicos de la misma corporación. Lo bueno fue que, pese a lo aparatoso del trancazo, nadie resultó lesionado de gravedad y todo quedó en manos de las aseguradoras que llegaron a un arreglo en lo que respecta a los daños materiales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí