Se accidentan abuelos y nieta al ir al doctor

InicioPolicíaSe accidentan abuelos y nieta al ir al doctor

Luego de bajar el puente del Anillo Periférico, en la salida a Kanasín, una señora perdió el control del Chevy que manejaba, se fue hacia la hondonada central y se llevó “de corbata” la malla ciclónica instalada en ese sector.

Lo único bueno de este accidente fue que ni ella ni su esposo ni su pequeña nieta sufrieron lesiones, y a bordo de una ambulancia de la SSP fueron todos llevados a un hospital, a donde de todos modos se dirigían antes de que ocurriera el accidente.

El Chevy con placas ZCT686B era conducido sobre el arroyo interior del Periférico, al mando de la doñita. Es que su esposo se sentía mal. En el asiento de atrás iba su nieta.

Total, que luego de bajar el puente de la salida a Kanasín la mujer perdió el control, se fue hacia la izquierda, chocó contra la malla ciclónica arrancándola de su base, y se fue hacia la hondonada, en donde avanzó varios metros hasta que por fin se detuvo.

A toda prisa llegaron paramédicos en una ambulancia de la SSP, atendieron a los señores y a la niña, los regresaron con cuidado a la superficie de rodamiento y los abordaron en la unidad de emergencia para luego ser llevados, ahora sí, al hospital para que se atendiera al señor.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere hombre mayor tras suicidio de su hijo en pandemia

Un fuerte olor fétido despertó a vecinos de la colonia Unidad Morelos, en el Oriente de Mérida. Al buscar la causa de tan desagradable sensación,...