Dos personas muertas fue el saldo de un accidente registrado a eso de las 2:30 de la mañana de este viernes, cuando Carlos Daniel M. J., de 20 años, iba conduciendo un auto tipo Platina con placas 738 YTHdel Distrito Federal.

A la altura del kilómetro 187+700 del tramo Chemax- Cobá, al llegar al entronque, no respetó la señal de alto de disco y continuó su trayecto de frente, se salió de la cinta asfáltica, chocó contra un monticulo de piedra y volcó.

Ante la volcadura, perdieron la vida K. C. Q. B., de 24 años, y R. R. G., de 56.

Mientras que M. C., de 34 años, resultó policontundida, y ella, al igual que el guiador del automotor, fueron trasladados al Hospital General de Valladolid, luego de ser estabilizados por paramádicos de la Cruz Roja de la SSP.

La familia que iba en el Platina es originaria de Quintana Roo, por lo que tuvieron que presentarse en el lugar elementos policiacos de la Policía Estatal para apoyar así como los bomberos.

Este es el segundo accidente fatal que se registra en este tramo en lo que va de esta semana, pues apenas el lunes por la noche fallecieron una señora y su hija, quienes, procedentes de Chemax, iban en Tsuru que se estrelló contra una camioneta Caravan y contra un auto Jetta.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí