Naves mal estacionadas causan mameyazo

InicioPolicíaNaves mal estacionadas causan mameyazo

En el hospital acabó una doña luego de impactarse contra otro conductor que se voló el alto en el cruce de las calles 18 por 13 de la colonia García Ginerés; al parecer, el don tuvo que asomarse de más, ya que unos carros estacionados le impedían ver bien.

Lo que pasó fue que el conductor de un Ficus con placas YXL-030-B, que manejaba sobre la calle 13 de dicha colonia, al llegar al cruce con la 18 se detuvo para obedecer el disco de alto, pero como no veía bien, tuvo que salir un poco más de lo normal.

Fue entonces cuando la dama que manejaba su KIA con matrícula ZAC-465-B, sobre la calle 18 con preferencia de tránsito se le impactó.

El golpe estuvo tan fuerte que ambos vehículos giraron para acabar en sentido contrario al que originalmente iban.

La señora tuvo que ser trasladada al hospital luego que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la auxiliaran, pues se quejaba de mucho dolor en todo el cuerpo. Una pariente se quedó en el lugar en espera del representante de la aseguradora.

Los vecinos aseguran que en ese cruce siempre hay accidentes debido a que los carros se estacionan hasta la esquina, impidiendo así el libre paso de los conductores.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO