Frenón de uno causa carambola de diez en la Mérida-Tizimín

InicioPolicíaFrenón de uno causa carambola de diez en la Mérida-Tizimín

Como fichas de dominó chocaron uno tras otro diez vehículos bajando el puente del kilómetro 3 de la carretera Mérida-Tizimín con el entronque del fraccionamiento San Pedro Cholul, saldándose este megarelajo con daños materiales de diversa consideración.

El accidente se registró en el carril con destino hacia Mérida.

Les contamos que, al parecer, el causante de todo el desbarajuste fue el guiador de un Versa con placas DJA-2179 del Estado de México, que bajando del puente frenó intempestivamente.

Eso generó que lo golpeara por alcance el Switt con matrícula YYV-571-A, que a su vez quedó en calidad de sándwich pues le pegó una camioneta Nissan con metálico YP-4683-B, que a su vez fue impactada en su parte trasera por una Voyager con numeral ZAL-325-B.

A su vez, este último automotor fue chocado por alcance por un Honda con placas ZAR-730-B, que fue alcanzado por un Corola con matrícula ZZV-409-B.

Cuando todo parecía que ahí iba a acabar, para no chocar a este último automotor, un Kia con numeral ZBE-836-A, se hizo a un lado y le pegó, pero con tan mala suerte que entre este vehículo y un Gol con metálico Y53-AVT, del Estado de México, se le embarraron por ambos costados.

También, para evitar el choque, el guiador de una camioneta estaquitas Nissan con placas YS1083-A, alcanzó a frenar, pero como no guardó su distancia una camioneta I10 con matrícula, U25-A7B, del Estado de México, acabó por impactarse en su trasero.

Total, la carambola o chuza de diez, generó intenso tráfico en la zona y caos vehicular, que fue controlado por personal de la Policía Estatal.

Al sitio, llegaron las compañías aseguradoras de los guiadores involucrados, para hacerse cargo de los daños de sus representados.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO